BIOGRAFÍA

INFLEXION

_MG_2117B

 

El grupo INFLEXION nace en 2010 fruto de las inquietudes “Metaleras” de sus componentes, habiendo participado desde entonces en multitud de Bolos y Conciertos. Finalmente como fruto de esta andadura lanzaron su primer CD “Combustión Mental” a finales de 2013.

Desde mediado de 2015 la banda se reestructura y se lanza a un nuevo camino con sólo tres músicos (batería, bajo y guitarra – voz), continuando Abuelo Diablo como performer y manager.

La banda gana fuerza y en la segunda quincena de julio entrarán de nuevo en el estudio para grabar un nuevo CD que será el segundo de la banda y el primero con la nueva formación.

 

¿Quiénes somos?

 

J.M. SOLIS (BAJO) .- Nació en Barakaldo, con un año se traslada al Puerto de Sagunto donde reside. Siempre estuvo ligado al Metal Rock, José Manuel tocó el bajo desde el principio de su andadura “Metalera”.

Estuvo vinculado a muchas bandas como MAD Attack, Last Tremor, Discordance, El Que Saluda Con Fuego, Electric Groove,..

Compartió también con Rubén cuatro años en Breaker.

 

DAVID FORNES (GUITARRA Y CANTANTE).- Nacido en 1971 en Sagunto, tuvo unos principios de formación autodidacta tocando en diversa formaciones de Heavy, Metal Clasico, y Trash, en bandas como Last Tremor.

Durante los 90 se inica en estudios musicales estudiando Armonía y Jazz en Valencia, y Técnica Moderna en la XXI Music de Madrid.

En este periodo da clases de Música, y toca en bandas como Electric Motor Band,Total Death, El Que Saluda Con Fuego, entre otros.

Por ultimo forma parte de Negramagia grupo en el que realiza numerosos conciertos y con varios discos en el mercado.

Se unió a INFLEXION en el 2010.

 

RUBÉN MÁRQUEZ, ALIAS “POLLO” (BATERÍA).- Nacido en abril de 1981, en Sagunto. Autodidacta, empezó su vida musical con 16 años en la banda de Heavy Metal “Breaker“, editando una maqueta llamada “Bienvenido a mi infierno” ganó el Primer premio Nacional de Rock y realizaron numerosos conciertos por España. Posteriormente editaron el segundo disco “Rompiendo Cadenas” con el que realizaron una segunda gira por todo el territorio nacional. En este grupo coincidió con Solis.

Tras esa singladura se unió al grupo “MANDRAKE” con el que grabó dos discos (entre otros el exitoso “RESTOS“), y realizaron varias giras tocando por numerosas ciudades de España. La banda se disolvió en 2008.

En 2012 se une a “INFLEXION” sustituyendo a Luis Hortelano, bateria inicial. Tocando en varios locales de la Comunidad Valenciana.

 

Desde 2013 PAKO IZQUIERDOABUELO DIABLO” se incorpora como Manager, llevando la coordinación de todas las actividades del grupo, y encargándose también de los efectos especiales y performance.

 

Anteriores componentes:

J. Pedro “Pembo” (Cantante) 2010 – 2014

Paris R.M (Guitarra) 2010 – 2015

 

No se admiten más comentarios